26 De Mayo Fecha Inolvidable... Diomedes Diaz Celebra Su Cumpleaños 54

25.05.2012 21:06

 

Rodeado de grandes amigos, Familiares y Directivos de la casa disquera Sony Music en la ciudad de Bogotá, con el cariño inmenso de la fanaticada vallenata más grande y perenne jamás conocida en el folclor vallenato, “El cacique de La Junta” Diomedes Díaz, celebra sus 54 años de vida.
Sony Music casa disquera de Diomedes se une a este día muy especial para todos sus seguidores recordando que con sus 54 años el popular cantante continúa cosechando éxitos, por lo que lo calificó como el “máximo exponente del folclor vallenato”. Con su música ha roto todos los record en Colombia y en países como España, México, Venezuela, Ecuador y Estados Unidos dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

El artista, nacido el 26 de mayo de 1957, se convirtió en un ídolo del pueblo colombiano en las últimas décadas al volver éxito más de 100 canciones entre ellas de su propia autoría, que ya hacen parte de la antología de la música colombiana.

Entre sus logros recientes, se encuentran quíntuple disco de platino por el álbum listo pa’ la foto, ganador del disco del año 2010, canción del año y ganador del premio Grammy Latino con el mismo álbum.

Por eso, Diomedes Díaz en un acto sin antecedentes en su carrera musical, apelará a la tecnología en Internet, para estar cerca de su gente el día más importante de su vida, pues “El Cacique” se encuentra eternamente agradecido con sus incontables miles de seguidores, con los medios de comunicación, familiares y con todos esos amigos que lo han acompañado durante tantos años.

En tal virtud, “El Cacique de La Junta” estará el día de su cumpleaños desde las horas de la tarde en un Twitcam dirigido por la Sony Music y el equipo de trabajo de su organización musical, donde el hijo de Carrizal espera un gran número de seguidores conectados a @SonyMusicCol para compartir con él, y por un buen rato, las historias y anécdotas que rodean al más grande e irrepetible ídolo de la música vallenata.

Sony Music estará lanzando ese 26 de Mayo como homenaje a esta gran figura de nuestro folclor, un disco compacto rotulado con el nombre de “El Compositor”, donde cada una de sus canciones será la historia que “El Cacique” contará a sus seguidores a través de sus redes oficiales.

USTED PUEDE ENCONTRAR A DIOMEDES DIAZ PARA SALUDARLO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

Twitter Diomedes: @DiomedesDiaz

Facebook Diomedes: [ElCaciqueDiomedesDiaz]
Twitter Sony Music: @SonyMusicCol