Felipe Peláez Un artista con Clase

09.12.2011 09:51

 

 

Felipe Peláez Un artista con Clase

 

Si hay una palabra que pueda definir a este cantautor guajiro es: Clase, algo que solo poseen los grandes, aquellos que han sido escogidos para dejar huellas, y en su caso particular, para escribir con letras doradas su nombre en la música colombiana.}

 

Si hay una palabra que pueda definir a este cantautor guajiro es: Clase, algo que solo poseen los grandes, aquellos que han sido escogidos para dejar huellas, y en su caso particular, para escribir con letras doradas su nombre en la música colombiana.

 

Y es que el nombre FELIPE PELÁEZ es sinónimo de éxito. Después de mucho insistir y perseverar en sus inicios, fue madurando musicalmente, hasta alcanzar la talla de un artista cuyo talento y logros son reconocidos nacional e internacionalmente. Aunque es mucho lo que ha logrado hasta ahora, no ha cambiado, su sencillez y don de gente permanecen intactos, producto de los sólidos valores morales inculcados por sus padres desde niño. Hoy sigue incansable en búsqueda de nuevas alternativas dentro de la música.

Su carrera ha ido en ascenso. FELIPE al lado de MANUEL JULIÁN, conforman una de las bandas musicales más sólidas dentro del vallenato, logrando en poco tiempo una gran empatía que se percibe fácilmente en los escenarios. El gran beneficiado ha sido el público que disfruta con cada canción de ellos, muchas de las cuales han sido primer lugar. Canción nueva de FELIPE es éxito asegurado. Es uno de los consentidos de los medios y ni hablar de la crítica que valora su arrojo a la hora de presentar propuestas musicales diferentes.

El fin de semana anterior FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN estuvieron en Medellín. La Plaza La Macarena fue el escenario perfecto para que la Súper Banda se despidiera -por este año- de una ciudad que se ha vuelto un bastión importante en la carrera musical de estos jóvenes artistas. Como siempre fueron aclamados y aplaudidos por el público paisa. Luego animaron dos fiestas privadas en la ciudad de Barranquilla.

Esta semana PIPE y MANE no paran, seguirán de gira llevando mensajes de amor y esperanza a un público que lo merece todo. La agenda de compromisos queda así:

Martes 6 de diciembre.
- Fiesta privada en Barranquilla.

Viernes 9 de diciembre.
- Fiesta privada en Medellín

Sábado 10 de diciembre.
- Presentación en Maracaibo, sala de eventos World Music.
- Concierto en el Moján, Venezuela, Centro Familiar la Redoma